Posteado por: rvalencial | septiembre 5, 2007

Es ofial. PS3 esta en México !!!

 Sony de México anunció el lanzamiento oficial de la consola PlayStation 3 (PS3) en el mercado mexicano con la primicia de la versión de 80 GB que se lanza simultáneamente en Estados Unidos.Bajo la propuesta: The game starts again, PlayStation pone al alcance del consumidor mexicano esta consola de última generación con microprocesador digital Cell Broadband Engine, cuyo beneficio se traduce en mayor rapidez y velocidad en cada juego. Asimismo, incorpora Blu-ray Disc Drive e Interfaz multimedia de alta definición (HDMI).
La consola PS3 cuenta con control remoto inalámbrico SIXAXIS con sensores de movimiento e incorpora tecnología Bluetooth (con accesorios compatibles), así como conectividad de red inalámbrica (Wi-Fi). Tiene cuatro puertos USB y puertos para tarjetas Memory Stick, Secure Digital y Compact Flash. Además del formato Blu-ray, PS3 reproduce DVD, CD, Super Audio CD y DVD-Audio. Por lo anterior, la consola PS3, además de videojuegos, permite disfrutar películas y almacenar fotos, música o videos gracias a su capacidad de memoria.
El concepto PlayStation Network hace posible obtener actualizaciones constantes del sistema de la consola, además de facilitar las descargas de contenido en línea por medio de PlayStation Store. Por otro lado, permite la conectividad con PlayStation Portátil (PSP) para ampliar las funciones de la consola. El usuario de PS3 podrá, mediante PS3 Network, interactuar con otros jugadores en línea. Es una puerta a la comunidad virtual en 3D HOME y no tiene costo adicional.La consola será compatible con juegos de PlayStation 2 y PlayStation 1. Algunos de los primeros títulos que lanzará SCEA para PS3 son: Lair, Resistance Fall of Man, Heavenly Sword, NBA 08, Folklore, Ratchet & Clank: Tools of Destruction, Singstar, Uncharted: Drake’s Fortune, Fórmula 1, Genji: Days of the Blade y Motorstorm.


Responses

  1. Que onda valencia!!!
    Aquí visitándote, se ve bien tu blog, te agregaré a mi lista de blogs favoritos para estar al tanto de tus cosas.

    Pero no cambies al PS3, luego nos quedamos sin uno del equipo nocturno del Gears y sin un gran compañero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: