Posteado por: rvalencial | septiembre 10, 2007

EN CURSO DE CAPACITACION POR CAMPECHE

Malecón de CampecheConociendo Campeche. Pues así es, ando en Campeche, tomando un curso de capacitación. Esto, como todo tiene sus pros y sus contras. Contra porque dejo a mi amada esposa sola en la casa, y aunque es muy tranquilo por ahí, la verdad si me quedo con el pendiente, y es doble pendiente, porque también se queda mi heredero que ya viene en camino. Contra, porque me voy a perder una semana completa de balazos con mis grandes amigos, HTK, SINFUL, CHAOS, CHOI, y DUALOS. Voy a perder la oportunidad de sacar mi estrés pateando traseros estadounidenses, que como me divierte. Pro porque aprovecho para salir y conocer la ciudad, aunque esta haciendo un calor endemoniado que la verdad no soporto. Así que voy a salir ya tarde para que el sol ya este oculto y no moleste. Por ejemplo, el día de ayer me fui a recorrer todo el malecón a eso de las 6 pm y la verdad que fue una caminata muy satisfactoria. La vista hacia el mar esta de poca su mother. Un cielo Azul lleno de nubes blancas por un lado; Un cielo amarillo-verdoso por los efectos del sol que esta próximo a ocultarse y que hace un cuadro para deleite de la vista. En fin, iré contando los pormenores de mi viaje para no sentirme lejos y me sea leve esta estancia. 

Saludos !!!!


Responses

  1. Que onda ese Valencia !!!! pues saca mas fotos para que nos compartas tu experiecia y tu no te preocupes enfocate a mas a las cosas positivas de tu viaje.

    En cuanto a los balazos no te preocupes…. es mas cuando regreses te doy chance de que me mates en una ronda con tu sierra maldita….. jajajaja !!

    SUERTE !!!

  2. ajajajaa la sierra maldita!!!!
    el HTK te va a rebasar en las tablas, pero no te apures por eso, tu disfruta el mar y la vista, toma una foto al atardecer, dicen que allá están con madre.

    y no te preocupes por el Gears porque ahorita puras broncas porque el abs1979 anda sentido, que dice que no nos queremos juntar con él.

    nomás porque es glitchero.

    por cierto, inventamos un nuevo glitch usar la sierra y disparar al mismo tiempo.

  3. que pedo wey, nosotros tambien extrañamos la sierra maldita, pero ayer los malditos se pusieron en mi contra y me subyugaron en repetidas ocasiones, van a ver sinful y htk, pasatela bien wey y aqui te esperamos.

  4. ajaaaja, hicimos nuestro al chaosphere, no pudo ganar ninguna partida el wey.


Responder

Categorías

