Posteado por: rvalencial | septiembre 18, 2007

Algo macabro que contar

CamionQue tal, aqui de nuevo. Quiero comentarles un suceso medio macabro que paso, que talvez ya ustedes conocen pero habra alguien que no. Resulta que una avion que venia de cancun presento fallas en el tren de aterrizaje y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeorpuerto de Guadalajar. Este suceso no paso a mayores, pues bien que mal bajo y no paso del susto para los pasajeros. Lo macabro esta en que debido a esta emergencia,  otros vuelos que iban con destino a Guadalajara tuvieron que bajar en el aeropuerto de Puerto Vallarta, y de ahi transportar a los pasajeros en autobus. Y es aqui donde cabe lo que les comento. Este autobus tubo un accidente, resultando 17 muerto y no se cuantos heridos graves.

Creo que ya el destino estaba marcado, no se si para las personas del primer avion, que lo lograron evitar o para las personas del segundo avion, que por circunstancias ajenas les toco a ellos.

Ustedes que opinan: Destino, Casualidad, Causalidad, Mala suerte o simple caso aislado.

Saludos.


Responses

  1. achis, yo ya habia opinado aqui, qué raro.

  2. HOLA LIMONCITO!

    ACABO DE ENTRAR A TU BLOG Y ME PARECE UNA BUENISIMA IDEA! .
    GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL BEBE QUE VIENE EN CAMINO !

    SALUDOS
    MALENA

  3. pinche coincidencia cabrona, aunque yo no hubiera aceptado irme en autobus, si pague por boleto de avión en avión debo de llegar, saludos y arriba el serruchito.

  4. Asi es sinful. Lo que pasa es que tenia problemas y pense que era ese articulo. Lo borre y al borrarlo se fue tu comentario. Despues volvi a subir el articulo.

  5. Gracias Male; Si, por fin dios me dio la bendicion de tener un hijo, y la verdad que se siente una felicidad enorme. Ya les comentare de los pormenores. Y el blog esta abierto, si tienes algun articulo, mensaje, historia, etc. que quieras comentar, mandamelo por correo y aqui lo subo para su debate.

    Estamos en contacto. Cuidate.

    bye

  6. Coincido contigo Chaos. Yo me hubiera aprovechado para darme una vuelta por Guadalajara y despues ya veria lo de subirme a otro avion. Y por cierto aprovecho para decir lo siguiente: “ARRIBA LAS CHIVAS”.

  7. Pues si esta cañon !!!! la verdad uno nunca sabe cuando le toca. Ahora si se confirmo lo que dicen … que es más seguro viajar en avión que en auto (o autobus).

  8. bueno, en mi otro comentario decia que es como la película esa de “Final Destination” que se salvaron de morir en el avión, pero como quiera se murieron en situaciones extravagantes.

    por cierto, este video es de la jugabilidad del ninja gaiden 2 para 360

  9. Buenos dias valencia!!!

    M da mucho gusto que estes disfrutando mucho la llegada de tu bebe.

    Y en cuanto tengas fotos, compartelas con nosotros.

    Mis mejores deseos en esta nueva etapa para ti y Lety.

  10. UN TOQUE DE HUMOR JAJAJAJA

    En la Cantina:

    Un francés con un fuerte dolor de espalda entra a una cantina y enfrente de
    él se encuentra nada más y nada menos que con Jesucristo; el Francés le
    dice:
    – Oye, tómate una copa de vino conmigo. Jesús acepta y luego le toca la
    espalda y santo remedio con el dolor, desaparece milagrosamente.

    En la misma cantina entra un ruso con un fuerte dolor en el pie. De igual
    manera se encuentra Jesús enfrente de el y el Ruso le dice:
    -Tómate una copa de vodka conmigo. Jesús acepta y luego le toca el pie y
    santo remedio con el dolor.

    Entra un Mexicano trabajador de Comisión Federal de Electricidad, a la
    misma cantina con el brazo enyesado, Jesús lo observa y el Mexicano de
    igual manera, pero en un tono bravucón le dice:

    -Oye tú, tómate un tequila conmigo. Jesús acepta y luego de terminar la
    copa Jesús le acerca la mano al brazo enyesado, de pronto el Mexicano
    dando un salto se levanta y exaltado le dice:
    – ¡Ni madres, a mi no me quitas mis 30 días de incapacidad!!

  11. jajajajajajaj Que buen humor !!! gracias por tu contribucion a la comunidad. Estoy seguro que hiciste reir a mas de uno.

    Tambien gracias por tus deseos y claro que les tendre enterados de la personita que dios me envio.

    Saludos.

  12. q onda con todos usteses???? no manchen________?


Responder

Categorías

