Posteado por: rvalencial | mayo 9, 2008

AMERICA: MILAGRO AGUILA !!!

Milagro Aguila

Vaya que fue un verdadero milagro lo que sucedio el dia de ayer en el estadio Maracana del Flamengo de Brasil, pues no hay otra manera de describir lo que paso en ese juego de Futbol….

Nadie creia en el America, ni sus seguidores, ni detractores, ni familiares; vaya, ni siquiera los propios jugadores se hubieran imaginado que, de acuerdo a las condiciones con que se presentaban en brasil para jugar el partido de vuelta, iban a tener un juego de ensueño y asi levantarse con la victoria y con el pase a la siguiente ronda.

El actual campeón de Brasil se durmio en sus laureles y, tomala, les acomodaron 3 buenos goles. Y que bueno por México, pues sigue con dos representantes dentro del pretigioso torneo. Ya si fue suerte o no, eso queda atras. Lo importante es el triunfo y la muestra de que el futbol mexicano cada vez mas se acerca al nivel del brasileño. Que si me apuran un poco, considero que a nivel de clubes si los superamos en muchos aspectos.

Yo soy chiva de corazón y soy totalmente anti-americanista, y seguramente muchos me criticaran por mostrar apoyo hacia el América, pero considero que en estos torneos no solo se juega la reputacion de un club; se juega la reputacion de un pais reprentado en un club, que en este caso es mi México Lindo y Querido.

Mis chivas, con todo y que fueron eliminadas, considero que dejaron un buen sabor de boca por el espectaculo brindado en cada juego. hubieran podido ganar y de manera facil todos sus juegos, pues fueron claramente superiores a sus rivales, pero como el hubiera no existe, pues bailamos.  jajajaja

Aguiluchos, felicidades, Atlaistas Felicidades. Lleguen los mas lejos que puedan en la libertadores, que nosostros vamos a ser campeones en la liga !!!!!!!!

PASENLA BIEN !!!


Responses

  1. Que milagro señor Valencia que sube algo por aquí

  2. Que tal sinful. Pues de repente me doy un tiempo para escribirles, pues la verdad la chamba me consume el 85% del tiempo, mi bebe y mi mujer me consumen el otro 12.5 % y el 2.5% que me queda lo tengo que distribuir en diversas actividades, como por ejemplo dormir, escribir, etc.

  3. que hay valencia? donde has andado? y el H?


Responder

Categorías

