Posteado por: rvalencial | octubre 1, 2007

Recauda Halo 3 170 mdd en su primer día !!!

Halo3La cifra se compara con los 125 millones de dólares que la versión anterior, Halo 2, vendió en su primer día en el 2004

El fabricante de software Microsoft anunció que las ventas del juego de video Halo 3 ascendieron a 170 millones de dólares en el primer día desde su lanzamiento tan sólo en los Estados Unidos.

Esta cifra se compara con el desempeño de Halo 2, que en 2004 acumuló 125 millones de dólares en su primer día de ventas.

Microsoft confía en que el juego, el último episodio de una trilogía que consiste en dispararle a personajes extraterrestres, permitirá que la división de entretenimiento reporte utilidades en el año fiscal en curso en lugar de las pérdidas actuales.

El juego, que debutó esta semana, también es clave en los intentos de la compañía de ampliar su liderazgo sobre su rival Sony en la batalla por el dominio de la industria de las consolas de juegos de video.

Entre las fortalezas de la consola Xbox 360 de Microsoft se destaca la capacidad para jugar a través de internet.

Microsoft afirmó en un comunicado que más de un millón de miembros de servicio en línea Xbox Live jugaron al Halo 3 a través de internet en sus primeras 20 horas en el mercado.

 El 25 de septiembre fue el día más activo en la historia de la plataforma de juegos de internet.


Responses

  1. mendigo xbox, me gusta halo, pero no creo que me guste más que gears of war, eventualmente lo comprare, saludos valencia.

  2. Jugue el Halo y no esta mal, yo definitivamente me sigo quedando con el Gears, …. de hecho creo que mi consola tambien, por que el viernes que me llego el Halo lo jugue y al dia siguiente en señal de protesta mi consola ya no quizo funcionar😦 ….. ni modo ahora a ver que me dicen en Soporte Xbox.

  3. el halo 3 descompone consolas, pobre htk
    valencia ahi iban tus dolaritos en esos 170 millones😛

  4. Hola a todo mundo !! pues alguna maldicion cayo en el clan, pues ya van dos 360 que quedan fuera de la jugada. Solo espero que al mio no le pase igual. Que no creo porque desde que lo tengo se ha rifado muy bien, aguantando todas las largas jornas de juego. Todos contribuimos con esos 170 mdd. Lo bueno que nosotros lo agarramos con descuento y asi dolio menos la compra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: