Posteado por: rvalencial | septiembre 28, 2007

El gran dia !!!

34 PrimaverasComo muchos de ustedes ya saben, el pasado 20 de Septiembre fue mi cumple. Muchos se acordaron y muchos no, pero no me quejo porque ami tambien luego se me pasan los cumpleaños. Lo que es cierto es que no queria dejar de comentar, aunque ya un poco tarde.

La verdad me la pase excelentemente bien. Fueron 3 dias de festejos. El viernes me fui a comer con mis Grandes amigos Oswaldo y el George(Conocido en el bajo mundo como “H”). Fuimos a un lugar llamado El Rincon Argentino. La comida estupenda. Pedimos una parrillada con tres cortes al centro de la mesa que estaban de verdad riquisimos. Unos ricos cortes y unas cuantas cervezas y se nos fue la tarde. De ahi caimos en la casa del Oswaldo a jugarnos unos cuantos dominos y de paso tomarnos otros tragos.

El viernes fui a comer con Mayra y con Hilda, el “H” no quiso ir, a la mera hora se invento algo y se quedo en el trabajo. jajajajaja (haber que dice). El chiste es que fuimos a un lugar llamado Vikingos, el cual no conocia y esta 2 2.

 Y por ultimo el sabado disfrute del dia con mi familia, pues me hicieron una comidita en la casa de mis papas. Ahi mi mamá hizo un pozole que la verdad, y no nada mas por que sea mi mamá , estaba paa chuparse los dedos y con unos tacos de papa, requeson de verdad que fue un gran banquete.

 Y ya para cerrar el mes de fiesta, tenia programada una fiesta en mi casa, que es su casa, para el dia sabado 27, pero la tube que posponer, pues mañana me voy a Iguala por razones de trabajo y no se si pueda regresar temprano, asi que mejor la pospongo para el dia sabado 6 de octubre. Asi que todos estan invitados, quien quiera y pueda asistir. Solo necesito me confirmen su asistencia para saber que tanto de alcohol preparar, a no, perdon que tanto de comida hacer. jajajajaj. 

Nos estamos escribiendo.


Responses

  1. hey valencia, el vikingos es el de avenida morelos sur?
    ese me gusta su jugo de naranja y como hacen los huevos aporreados, ahí comi varias veces porque los afis me lo recomendaban, ahí fue donde vi lo de “pancito”.
    ojalá te vaya bien en iguala, suerte!!!

  2. que bueno que te la pasaste muy bien festejando tu cumpleaños, pasame tu correo para mandarte una foto que ya le pase al sinful, ya que el nos compartió su foto, yo comparto la mía, sale, saludos serruchitous.

  3. Asi es sinful, esta casi aun lado del teatro de las palmas, y tienes razon aqui dan unos pancitos bastante bueno y acompañados de un buen cafe, ni se diga. Claro que no es el unico lugar, hay, por ejemplo, otro llamado “Las finas Hierbas” y aqui el pan esta excelso. Riquiiiiiiiiismo. Ahora que regreses por estos lares, me dices y te invito un buen desayuno en este lugar. Se que no tomas, asi que en lugar de invitarte unas chelas bien helodias, pues te invito un chocolate con unos buenos pancitos. Saludos !!!!

  4. Aqui tienes mi correo Chaos: rvalencial@gmail.com y pleyades98@gmail.com

  5. Que bueno que te la pasaste bien, yo tambien me la pase muy bien festejando tu cumple. Ya en otra ocasion te acompañare a los Vikingos, de cualquier forma ibas muy bien acompañado😉 asi que no te podras quejar !!!!

  6. Feliz cumple Limoncito, mas vale tarde que nunca vdd?. un fuerte abrazo y beso
    Lau

  7. Gracias Lao. Aun no se hace la reunion que habiamos comentado, pero espero ya no salir para ya no posponer. Estamos en contacto.

  8. Felicidades Limon!

    Por cierto Sandy fue a Tuxtla Gtz Chiapas, y tambien le encanto el lugar!

  9. Gracias Male !!! El proximo año es el lugar que me toca visitar por mis vacaciones. Me han platicado bastante de chiapas que tengo la espinita de ir, de hecho, tube que recorrer varios lugares en mi lista de destinos para meter a chiapas. Si contactas a Sandy me la saludas.
    Saludos !!!!


Responder

Categorías

