Posteado por: rvalencial | septiembre 16, 2007

De regreso a Cuernavaca.

Estoy de regreso en mi tierra querida. “Como Cuernavaca no hay dos”. Bendita tierra donde nací. Me la pase muy bien por la Cd. de Campeche, y aunque no pude visitar muchos lugares, lo poco que conocí me dejo satisfecho, sobretodo admirar esos atardeceres en el malecón, es de lo mas gratificante que he tenido en mi vida.

Conocí el centro histórico, recorrí todo el malecón, asistí a misa en la Iglesia de San Román que por cierto esta celebrando a su cristo negro, Comí en Champoton, en Chac Pel, en el Pirata Morgan. En fin, recorrí buena parte del lugar, pero me falto conocer los lugares históricos. No fui a Edzna, ni a los museos, ni me subí al barco pirata. Pero bueno, ya regresare en plan de vacaciones y acudiré a esos lugares. Ahorita me encuentro celebrando el 15 de Septiembre matando gringuitos en Gears of War. Espero que ustedes también celebren a su forma, pero que no tomen mucho. Se que es noche mexicana y que el tequila va a correr a raudales, pero modérense. Bueno, cuídense y nos estamos escribiendo.

P.D. Les dejo las Fotos de Campeche.

CatedralLa Catedral

ZocaloEl Zocalo

BibliotecaLa Biblioteca

Zocalo de NocheEl Zocalo de Noche

Malecon2El Malecon

Malecon1Mas del Malecon

OvniUn ovni

Fuentes1Fuentes Bailarinas

Fuentes2Mas de las Fuentes Bailarinas

MurallaLa Muralla

Puerta de TierraLa puerta de Mar

Atardecer4Campeche mojado

Atardecer6Bello atardecer

Atardecer5Otro atardecer

Atardecer7Cañon

Atardecer3Antes de Diluviar

MurallaUno de los tantos Baluartes

Atardecer2Anochecer en Champoton

Atardecer1Otra Perspectiva del anochecar

El regresoEl regreso


Responses

  1. Hoola Limon. Gracias por compartir tus experiencias. Tqm Licha.

  2. Hey Valencia, esta bien chido todo lo que se ve de campeche, esta con madre la foto donde se ve antes del diluvio.

    mira, esta es la pagina del blog que te dije:

    http://www.360voice.com

    ahi registras tu gamertag y luego te avisa cuando te suben o bajan reputación

  3. Es algo que quiero compartir con todos ustes. Lo mejor que me pasa, claro esta. Y espero siempre me den sus comentario, pues que padre ver que alguien paso por aqui y escribio. Por cierto, haber si me envias fotos de tu baby para publicarlas aqui y todo mundo conozcamos al sobrino mas reciente, hasta ahora. Saludos Licha.

  4. No sinful, y si lo hubieras visto en vivo; realmente toda una maravilla. Es sorprendente la naturaleza. Voy a estar pendiente de la pagina para monitorear mis puntos rep. Asi como dices, mas o menos sabre quien me tira mala vibra. Gracias.

  5. ORALE !!!!!! que buena experiencia Valencia y las fotos que tomaste estan muy fregonas……Creo que una de las mejoras cosas que podemos hacer es promover NUESTRO MEXICO !!!!! ……CONGRATS

  6. Exacto george, es un deber de todos promover los lugares tan maravillosos que tiene nuestro México !!!!!! Viva México Caons.

  7. que chingón se ve campeche, espero poder visitarlo en mis vacaciones, voy a checar esa página que dice el sinful para ver como me va con la rep, saludos valencia, no nos cambies por el abs, jajajaja.

  8. holaaaa!!! M da gusto q t preocupes en tener mas contacto con tus cuates.

    Son excelentes fotos y cuando puedas invitanos para olvidarnos del chin$%%& de trabajo que tenemos

  9. Hey Limon
    Fuiste a Campeche de vacaciones o a un curso? por lo que veo te la pasaste super bien eh🙂
    Yo te cuento que tuvimos un festejo muy mexicano aca en la Coruña el dia sabado, la casa la adornamos con papel china con los colores reglamentarios y hasta banderita pusimos.

    Un fuerte abrazo a todos!

  10. Que bien que les gusten las fotos que saque de campeche. La verdad que les puedo recomendar ampliamente que visiten esta ciudad, claro que recomendandoles lleven su bloqueador, bronceador, gorra, sombrilla y demas aditamentos para protegerse del sol, porque esta de los mil demonios. Asi que si les gusta el sol, estaran, este lugar sera como un paraiso, pero si no, sera un infierno. Lo bueno que se compone el clima despues de la 6, ya que se esta ocultando el so. Saludos.

  11. Excelente Lao; supongo que ha de ser doblemente orgulloso festejar las fiestas patrias fuera del pais. ojala me mandes algunas fotos de tu fiesta mexicana a la española para que las mostremos a todos los amigos. Puedes mandarlas a mi correo de cfe al de gmail.

    Cuidate.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: